Instagram: Así quedó el lugar donde se grabó 'Despacito' luego del paso del huracán

Fonsi apenado por el lugar donde se grabó el exitoso tema

Despacito
Despacito

Puerto Rico sufrió la furia del huracán María y varias ciudades de la isla quedaron devastadas. Muchos artistas del género urbano se mostraron en las redes sociales apenados por la situación pero se unieron en un solo mensaje para salir adelante.

Uno de los lugares que se vio afectado por la naturaleza fue el barrio de La Perla, lugar dónde Luis Fonsi y Daddy Yankee grabaron el videoclip del tema 'Despacito'.

A través de Instagram Luis Fonsi mostró el antes y después del malecón que aparece en el clip  y expresó su pena por lo sucedido.

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar", escribió junto foto el artista.

La imagen conmovió a sus millones de seguidores en la red que no dudaron en escribirle mensajes de aliento al cantante y de paso apoyo a todos los puertorriqueños.

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Desde que el tema 'Despacito' se convirtió en éxito por todo el mundo, el barrio La Perla incrementó sus visitas por ser el lugar que aparece en el video. Cientos de personas llegaban al día para tomarse su respectivo selfie.

Mas en Música