Instagram: Así recordó Vin Diesel a su amigo Paul Walker

El actor recordó a su mejor amigo con emotiva foto

Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker Fuente: Pública

Vin Diesel se dio un tiempo para compartir una emotiva imagen en la que aparece junto a su amigo Paul Walker en su cuenta de Instagram. La publicación se dio en medio de los ajetreos de la filmación de "Rápidos y furiosos 8".


"Muchos de los miembros del equipo, quienes trabajaron en varias de las pasadas películas de 'Rápidos y furiosos' están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: 'Paul estaría orgulloso'", comentó Vin Diesel en la red social.


Con esta publicación Diesel trata de mantener siempre vigente la memoria de Walker frente a sus seguidores y así resaltar la gran amistad que tuvieron por varios años a tal punto que el actor decidió llamar a su última hija “Pauline”, en homenaje a su amigo fallecido.


Como se sabe, Paul Walker falleció en 2013 debido a un accidente vehicular, cuando el auto en el que iba perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol. Por esos días, el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de "Rápidos y furiosos".

Mas en Cine