Instagram: Así vive Katty García los momentos de felicidad junto a su pareja

La modelo y ex bailarina confirmó que lleva cuatro meses en gestación

.
.

Más feliz que nunca. La modelo Katty García confirmó que se encuentra embarazada y que está cerca de cumplir 4 meses de la dulce espera. Una publicación de su pareja y ella misma en Instagram delató su nueva etapa.

A su vez en una entrevista para Trome.pe la ex pareja de Luis Cuellar reveló que por ahora están esperando el tiempo correcto para poder conocer el sexo de su bebé.

Más de La Zona: Katty García confirmó que está embarazada

"Solo puedo decir que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Antes fue distinto, lo cual agradezco, pero hoy vivo la verdadera felicidad", dijo para el medio.

 

En el mejor momento, con la mejor persona 😊💙💛💚💖🐶

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

Sobre su pareja señaló que ambas vienen pasando muchos momentos de felicidad por la noticia. Todo ha salido bien y que Karim ya tiene experiencia como mamá ya que cuenta con un hijo mayor.

Cabe mencionar que la Katty García  será madre  gracias a la inseminación artificial. Su pareja también celebró la noticia días atrás al publicar una foto con una copa de vino.

"Un buen vino para celebrar una linda noticia, todo es cuestión de actitud a veces creo que será difícil pero luego veo que la solución siempre llega "FE" eso es", publicó Karim.

Ves mi felicidad linda no? , pues anímate y busca la tuya y deja en paz la mía .. 😉 #Exitos #BuenaVibra

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

Mas en Espectáculos