Instagram: "Draco Malfoy" cantó en las calles con su guitarra y nadie lo reconoció

Draco
Draco

Pasó desapercibido.  El actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, fue ignorado por algunos turistas en la ciudad de Praga mientras cantaba en las calles.

Muchos fanáticos que no darían por encontrarse en algún lugar del mundo con uno de los personajes principales de Harry Potter y más si es con el antagonista de la saga. A veces el momento menos pensado podría ocurrir y esto pasó en República Checa pero nadie se percató.

Más de La Zona: Así es Zuleyka Rivera, la bella protagonista del video "Despacito"

En Instagram Tom Felton compartió un video en la que sale junto a su guitarra cantando  en   una zona turística  y nadie lo reconoció. A pesar de aquello el actor de 29 años siguió mostrando su talento en la vía pública.

 

Draco Fuente: Instagram

El video fue subido hace dos días y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones. En su cuenta de Instagram  algunas personas que pasaron por el lugar lamentan no haberlo reconocido.

Por otro lado, Tom Felton se encuentra  filmando su nueva película Ophelia en Praga junto a los actores Naomi Watts, Clive Owene y Daisy Ridley.

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Mas en Espectáculos