Instagram: Esta foto de Flavia Laos está dando que hablar en las redes.

Flavio Laos
Flavio Laos

Cada foto que sube en Instagram alborota a sus fans. Flavia Laos se ha convertido en un ícono juvenil para muchas chicas que siguen su día a día y su estilo de vida. La joven actriz esta vez sorprendió con una prenda escotada color carne.

La popularidad de la guapa Flavia ha traspasado la pantalla de la televisión en donde participa en la telenovela juvenil Ven Baila Quinceañera y aumenta cada día con cada publicación en las redes sociales en donde muestra lo último en tendencia de ropa.

Hace unas horas la actriz de 19 años subió una imagen en que sale vistiendo un atuendo color carne resaltando sus atributos. La publicación alcanzó más de 30 mil me gustas y comentarios diversos sobre su look

Cientos de fans resaltaron su belleza y el atrevido vestuario que llevaba puesto, mientras que otros no dudaron en criticarla por su nueva forma de mostrarse.

"No es necesario mostrar mucha piel para ser sexy", "Qué feo body", "Te operaste... están muy abiertos" y "Eres muy bonita no necesitas mostrar carne" fueron algunos comentarios en Instagram.

 

En amores con este body 😱 lo pueden encontrar en @jmbyzafiro4 y mis pestañitas en @zafirolashstudio

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Mas en Espectáculos