Instagram: Foto revela que Thalía tiene la misma cinturita que hace 25 años

El vestuario le quedó como el primer día que se lo puso.

Thalía Fuente: Thalía

Por Thalía no han pasado los años y así lo comprueban las fotos que publica seguido en su cuenta de Instagram. Cada día muchos de sus seguidores quedan impactados por su belleza y su trabajada figura a sus 46 años.

Hace poco la cantante mexicana recordó su 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco como solista Love y llamó la atención de todos al probarse el vestuario manejaba en aquella época para la sesión de fotos.

Aldo Rendón, reconocido stylist, fue quién más se sorprendió al ver como el corsé que utilizó la cantante hace años, le quedaba como el primer día que se lo puso. Tomó una fotografía del momento y lo subió a Instagram.

“25 años después yo mismo te cerré el traje de Love. Eres una reina, te amo my queen. Gracias por tanto love”, escribió el experto en moda.

Mucho se ha especulado sobre la contorneada figura de la cantante. Algunos creen que  Thalía se habría retirado algunas costillas para tener la cintura más pequeña, pero en realidad no hay nada confirmado y todo queda en un simple mito.

Mas en Espectáculos