Selección Peruana

Instagram: Jefferson Farfán se despidió de Daniel Peredo con este emotivo video

El jugador recordó las frases emotivas que uso Peredo en su narración

Jefferson Farfán

Son muchos los amigos y jugadores de fútbol que se vienen despidiendo de Daniel Peredo  a través de las redes sociales. Uno de ellos es Jefferson Farfán que compartió un emotivo video en Instagram.

Más en La Zona: Ricardo Gareca y su emotivo mensaje tras la partida de Daniel Peredo

El delantero nacional recordó la narración del periodista deportivo que hizo durante  el Perú vs. Chile, que se jugó por las clasificatorias de Brasil 2014, y que quedó en el recuerdo de todos los hinchas de la selección.

¡Gol peruano! Ahí Jefferson. Te tenía fe Jefferson. Eres delantero, eres goleador... No sabes cuánto esperé gritar un gol tuyo... Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por tu mamacita", dice parte de la narración de Peredo.

"Buen centro, buen centrooooo" "Jefferson Agustín Farfan Guadalupe por tu mamacita”, son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial. Gracias Daniel! R.I.P", escribió Farfán en la publicación.

Jefferson Farfán también compartió otro video más en donde se aprecia a un niño imitando la narración de Peredo.

"Claro ejemplo que siempre fuiste un ejemplo para chicos y grandes! Descansa en paz maestro",  dice el texto que acompaña el clip.

Mas en Deportes