Instagram: ¿Melissa Klug abusó del Photoshop en esta foto?

La foto resalta su nueva figura y muchos creen que pasó por un programa de diseño

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Una foto subida a Instagram por Melissa Klug ha generado debate entre sus seguidores. Al parecer unos 'arreglitos' en la imagen han hecho pensar que podría ser producto del Photoshop.

La ex de Jefferson Farfán ya se encuentra en nuestro país  tras estar en unos eventos por los Estados Unidos y  a su retorno no dudó en publicar fotos  en sus redes sociales.

En la foto, que ha generado polémica, se puede ver a la 'blanca de chicuito' luciendo una sexy figura que resalta su cintura y su busto.

Los comentarios no faltaron en la publicación y algunos seguidores que la foto sería producto de la ayuda del programa Photoshop, mientras que otros la defienden señalándolos de envidiosos.

Mira la foto aquí abajo. ¿Crees que es Photoshop?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory