Instagram: Nicky Jam alista su primer disco en inglés

En los próximo meses estaría lanzado el disco

Nicky Jam

Al mercado gringo con fuerza. Nicky Jam es uno de los artistas del género urbano con mucho reconocimiento en la música. Sus grandes éxitos han permitido que logue grandes premios en los Billboard y Gramy Latino.

Más en La Zona: Nicky Jam llega al Perú para el Festival Barrio Latino

En una reciente entrevista el cantante reveló que ya viene trabajando en su primer álbum en inglés.  El nuevo proyecto le está tomando tiempo debido a que necesita buenos compositores que escriban en inglés porque él no escribe en ese idioma.

"Mi inglés es bueno pero pienso en español", dijo Nicky Jam en la entrevista.

El artista también comentó que la serie de Netflix "El ganador", lo ha mantenido muy ocupado durante varios meses.

Sobre su exitosa carrera, de más de 25 años, Nicky Jam aseguró que nunca imaginó llegar tan lejos, poder alimentar a su familia, ni convertirse en el artista que es actualmente.


Festival Barrio Latino

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 pm. Las entradas están a la venta desde el 15 de febrero en los módulos de Teleticket.

Mas en Música