Instagram: nueva actualización permite poner música en los stories

Ahora tus historias podrán ser acompañadas con música

Instagram

Tras implementar la herramienta de videos IGTV, Instagram se renueva y trae nuevas funciones que de seguro encantarán a todos los que crean contenido a través de los Stories.

La nueva actualización ahora permite añadir música en las fotos de las Stories y en las grabaciones de vídeo directamente desde la aplicación.

Para seleccionar esta nueva función solo hay que ir a la pegatina de la parte superior y entre las opciones escoger "Music".  Luego escoge la canción o nombre del artista que prefieras. Además, también podrás elegir algún fragmento y no todo el audio.

Según Instagram, el catálogo de música ira aumentando con el transcurso de los días. La nueva actualización es la versión 51 y de momento está disponible en algunos países y para iOS.  Se espera que llegue a más lugares y pronto a Android.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory