Instagram: Ozuna y la tierna foto que publicó por sus 26 años

El artista agradeció a Dios y a su familia por el apoyo que siempre ah recibido

Ozuna Fuente: Ozuna

Una carrera llena de éxitos. Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en el mundo artístico como 'Ozuna', está cumpliendo 26 años. Nació en San Juan de Puerto Rico el 13 de marzo de 1992.

Más en La Zona: Ozuna estrenó "Bipolar", un nuevo tema junto a BryTiago y Chris Jeday

Desde pequeño quiso ser cantante y a los 12 años comenzó a componer canciones. El artista saltó a la fama en el 2014 cuando firmó un contrato de grabación  y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram.

Ozuna sabe el buen momento que vive en la música y que se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del género, por eso nunca deja de agradecer a Dios y a su familia por todo el apoyo que recibe.

“26 años que Dios me ha dado. Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nata material, no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mi señor. Solo te pido una cosa y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita. A los niños enfermos, a los que no tienen comida y a los necesitados de una forma u otra”, Escribió Ozuna.

Luego prosiguió  bendiciendo a los suyos: “Gracias por darme una hermosa familia la cual no importa lo que pase, ellos están conmigo. Gracias por los valores que me has enseñado, gracias por permitirme llegar con la música a millones de corazones Gracias por todo Dios".


26 AÑOS QUE DIOS ME DADO GRACIAS PAPÁ POR HACERME ENTENDER TODOS ESTOS AÑOS QUE NO HAY NADA MATERIAL NO HAY DINERO O FAMA QUE LLENE MI CORAZÓN Y MI ALMA SOLO TÚ PRESENCIA EN MI SEÑOR. SOLO TE PIDO UNA COSA Y ES QUE BENDIGAS ESTE MUNDO QUE TANTO LO NESESITA A LOS NIÑOS ENFERMOS A LOS QUE NO TIENEN COMIDA Y A TODOS LOS NESESITADOS DE UNA FORMA O OTRA. GRACIAS POR DARME UNA HERMOSA FAMILIA LA CUAL NO IMPORTA QUE SIEMPRE ESTÁ HAY CONMIGO. GRACIAS POR LOS VALORES QUE ME HAS ENSEÑADO GRACIAS POR PERMITIRME CON MÚSICA LLEGAR A LOS CORAZONES DE MILLONES DE PERSONAS. GRACIAS POR TODO DIOS. PUBLICOOOO GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO A MI MÚSICA Y A MI PERSONA GRACIAS POR QUE APESAR DE MOMENTOS DIFÍCILES USTEDES SE MANTIENEN HAY DÁNDOME EL APOYO INCONDICIONAL A MIS AMISTADES Y EQUIPO DE TRABAJO GRACIAS POR TODO. A LOS QUE ME QUIEREN VER MAL SALUD Y VIDA PARA USTEDES PARA QUE VEAN COMO DIOS ME BENDICE LOS AMO 🐻🇵🇷🇩🇴

Una publicación compartida de 🔜 A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) el


El cantante sabe que sin el amor de su esposa y la fuerza de ella, él no estaría en lugar que ocupa ahora en la música urbana. Por eso dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos