Instagram: ¿Por qué siempre ves a tu crush al inicio de tus stories?

Te contamos la verdad sobre el orden de las historias de Instagram.

Instagram: ¿Por qué siempre ves a tu crush al inicio de tus stories?

Si usas Instagram, sabrás que siempre que entras a ver las stories de todos tus amigos, te sale primero la story de tu crush, aunque la haya subido hace 22 horas. ¡Brujería!

Más en La Zona: Instagram: Maluma comparte video íntimo con su novia Natalia Barulich

No, no es brujeria.

El orden de las personas que aparecen en tus stories depende de un algoritmo, el cual toma en cuenta la actividad que tengas en Instagram: mensajes directos, interacciones con las stories de otros y lo más importante: las vistas del perfil.

¿Que quéeee? ¿O sea que nuestro crush nos stalkea? Omg. Uhhh, sí pero no.

Ahí te van los mandamientos de Instagram para determinar la posición de los usuarios en tu feed:

- Toda la cantidad de actividad que tengas en Instagram determinará la cantidad de usuarios que verán tu historia en los primeros lugares. O sea, si stalkeas mucho a tu crush, te aparecerá primero.

- Los mensajes directos que intercambies con los usuarios y la frecuencia en la que interactúan, determinarán su posición en tu feed.

- Las interacciones con las historias: si alguien responde a una de tus historias, suma puntos para subir en esta lista.

- Visitas. Si visitas cierto perfil a menudo, das likes, comentas las fotos y le das muchísimo amor a la carita preciosa de tu crush en Instagram, seguramente se situarán en los primeros lugares.

Pero ¿si no he visto su perfil en 2 días? Ay, queriiiiida. Instagram knows things. Recuerda que Instagram es parte de Facebook y tooooda tu actividad en Facebook también determinará el orden de las visualizaciones.

Mas en Tecnología