Instagram: ¿Qué le pasó a la actriz Gabriela Spanic?

La popular 'usurpadora' apareció en tutorial de maquillaje

Gabriela Spanic Fuente: Instagram

La actriz venezolana Gabriela Spanic, conocida por protagonizar la famosa novela La usurpadora, sorprendió a sus seguidores con un tutorial de maquillaje en Instagram en el cual su rostro luce irreconocible para quienes la recuerdan de joven.

En el video, Spanic enseña a sus fanáticos como delinear sus labios para dar la ilusión de tenerlos más grandes. Muchos de sus seguidores comentaron la imagen e hicieron bromas sobre el resultado de su aparente cirugía facial.

Niega operación. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total", dijo la actriz a inicios de septiembre en una entrevista con la revista People.

Para Spanic, el público no puede esperar que las artistas que mantengan jóvenes siempre, resaltando que tiene 42 años y no 20. “A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años".

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Labios l

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Mas en Espectáculos