Instagram se renueva, pero no gusta a muchos

La red social se actualizó y nos muestra una nueva imagen, pero no a todos sus usuarios les gustó el cambio.

Usuarios de Instagram en desacuerdo con su nueva imagen Fuente: Google

Instagram, la red social de fotografías y videos se ha actualizado, esto se debe a que quiere reflejar "lo vibrante y diverso" que se han convertido las historias de las personas que cuentan a través del medio, pero no todos sus usuarios están contentos con su nueva imagen.

 "Cuando Instagram comenzó era principalmente un lugar para editar y compartir fotos", dijo la compañía, pero sus directivos han decidido cambiar la marca ya que quieren dejar de ser la simple “aplicación para fotografías" para convertirse en un centro de interacción con los usuarios.

Como consecuencia, ha generado una serie de respuestas negativas entre los usuarios, ya que estos cambios afectan al control y manejo de publicaciones que tenían en la aplicación, además de la imagen vintage que la caracterizaba.

La versión actual tiene un nuevo logotipo y a pesar de que esté inspirado en el anterior no ha sido del agrado de todos ya que ahora posee rasgos minimalistas, una cámara sencilla con el fondo arcoíris en degradado.

Mas en Tecnología