Instagram te avisará cuanto tiempo pasas en la red social

¿Revisas el Instagram de tu Ex o de tu algún 'Crush'? Ahora Instagram te avisa el tiempo que dedicas revisando.

Instagram

¿Usas seguido Instagram? La red social lanzó una herramienta que permitirá a sus usuarios conocer el tiempo que pasan navegando en la red social.

Si eres de los que Stalkeas a un EX, a un 'crush' o revisas que hacen tus amigos y gastas muchas horas sin darte cuenta, la compañía estrenó "Your Activity", una función que te dirá tu actividad en las últimas horas.

Esta nueva función también está disponible en Facebook con el nombre de "Your Time on Facebook", que tiene por finalidad mejorar la salud digital.

¿Cómo es eso?  Ambas funciones podrán ayudar al usuario a tener una mejor distribución de su tiempo en Instagram y Facebook.  Se podrá contabilizar los minutos totales por días en las aplicaciones. También podrán configurar recordatorios si es se exceden del tiempo que uno planifica.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory