Instagram te volverá a mostrar fotos y videos de personas que no sigues

Los cambios ya se están dando progresivamente en la red social

Instagram Fuente: Instagram

Solo era cuestión de tiempo. Si ya te encontrabas con contenido patrocinado mientras paseabas por tu feed, ahora Instagram incluirá publicaciones de personas que no sigues.

Más en La Zona: 3 trucos de cómo te podrían estar stalkeando

El nuevo cambio se anunció a través del blog oficial y señala que Instagram empezará a mostrar FOTOS Y VIDEOS de personas que no se sigue, pero que se ajustarán a los 'gustos' y 'preferencias' de cada usuario.

La compañía lo llama "post recomendados" y que recién aparecerán al final del feed, ósea luego de ver todas las publicaciones de las personas a las que se sigue.  En este punto la red social ofrecerá dos opciones: volver a ver publicaciones antiguas o ver contenido recomendados.

La nueva función Instagram ya se está dejando ver en todo el mundo y solo es cuestión de tiempo para ver la respuesta de los usuarios de la red social.

¿Te gusta este nuevo cambio en Instagram?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory