Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Vania Bludau bien abrazada de conocido cantante colombiano

¿Habrá romance a la vista?

.

 

El cantante Legarda, un artista colombiano con muchas fans en el Perú y con gran proyección en el mundo de la música, compartió una foto en Instagram junto a la guapa Vania Bludau.

Más en La Zona: Vania Bludau enamora a sus seguidores con su trabajada figura

La imagen ha generado revuelo entre los seguidores de ambos artistas quienes aseguran de que podría existir algo más que una amistad.

Al parecer todo estaba escrito. Desde que llegó Vania Bludau al país para participar en El Gran Show, la bailarina compartió mucho tiempo  con la cantante nacional Leslie Shaw quién habría sido la culpable de que ambos se conocieran.

 

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Pero la publicación que circula en Instagram no sería la única, ya que existen más capturas de los momentos que comparten juntos en sus stories. En algunas se les puede ver cenando al borde del mar y en otra Vania peinando al 'paisa'.

Legarda y Vania Bludau Fuente: YouTube FUEGOCANAL

Por otro lado, Legarda hoy estrenó su nueva canción titulado "Te Encontré" tras el éxito de "Volverte a ver" que lo hizo a lado de Leslie Shaw.

No sorprendería ver  a Vania Bludau en el futuro videoclip del nuevo tema del artista colombiano. Solo el tiempo lo dirá.

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Videos destacados