Integrante de Piso 21 anunció que muy pronto se convertirá en papá

La noticia sorprendió a sus fans

.

La llegada de un hijo siempre es una bendición y un motivo para seguir adelante. Así lo sabe DIM, David Escobar Gallego, integrante de la banda colombiana Piso 21 que anunció que será padre.

El cantante lo anunció a través de su cuenta de Instagram y expresó que se siente más feliz que nunca por tener ahora si una familia completa.

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado, gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejo. Ahora solo le pido a Dios que nos cuide y el resto de tiempo que nos quede de embarazo te cuide en sus brazos a ti y a nuestro bebé! Te amo, ahora tengo lo que siempre soñé, somos una familia feliz", escribió DIM en una foto que tenía de fondo la canción 'Recuérdame’ de Coco.

Como se sabe Piso 21 estará en Perú para el Festival Barrio Latino que será el 28 de abril en Club Cultural Lima, Chorrillos,  y de seguro sentirán el calor de las fans que bailarán con sus mejores canciones.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Mas en Espectáculos