Ivy Queen "La Diva" llega por primera vez a Lima

"Yo quiero bailar" y "Quiero saber" son dos de sus temas más populares en nuestro país.

Ivy Queen "La Diva" visitará radio La Zona Fuente: Facebook

La pionera del género urbano, Ivy Queen, conocida mundialmente como “La Diva”, llega  por primera vez a Lima para realizar una sola presentación el próximo 25 de junio en las instalaciones de Vocé de Lince.

La Diva, tuvo sus inicios musicales en el año 1997, siendo considerada junto a Daddy Yankee y Don Omar, como los más grandes exponentes del mundo del Reggaeton.

´Yo quiero bailar´ y ´Quiero saber´ son dos de sus temas que lograron ganar la aceptación del público, canciones que marcaron época obteniendo con justa razón convertirse en “La Diva”, “La Potra” o “La Caballota”.

“Estoy feliz de ir por primera vez a Perú, tengo buenísimos comentarios de ese país tan bello, y ya falta poquito para poder encontrarme con el público y presentarles todos mis temas en una noche que será inolvidable”, recalcó Ivy Queen.

La artista ha compartido escenarios con músicos como Héctor el Father, Fat Joe, La India y Don Omar. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.


Ivy Queen "La Diva" llega por primera vez a Lima Fuente: Ivy Queen

Este 25 de Junio la caballota , la Diva , La Potra , La Mami q tiene Tumbaoo 󾠔󾠔 " Ivy Queen ", No se lo Pierdan , en Discoteca Voce en lince!!!!!

Posted by A & D Producciones on domingo, 5 de junio de 2016

Mas en Espectáculos