Ivy Queen y Don Omar se dieron un beso durante concierto

"La Caballota" sorprendió al puertorriqueño con este gesto

"La Caballota" sorprendió al puertorriqueño con este gesto | Fotógrafo: Captura

Don Omar brindó un concierto el fin de semana y tenía como invitada especial a Ivy Queen, con quien cantó a dúo su nuevo tema “Ámame o mátame”.

Ambos cantantes ya habían terminado de interpretar el single y “La Caballota” se acercó al intérprete de “Pobre Diabla” y le robó un beso. En ese momento todos los asistentes del concierto empezaron a gritar por este inesperado gesto mientras que Ivy salía del escenario sin decir nada.

Don Omar se quedó parado sin decir nada y mirando como ella salía. Luego, el puertorriqueño dijo “Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, refiriéndose al tema “Un beso” de Nazario.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram el momento preciso en el que le roba un beso al intérprete de “Danza Kuduro”

Pa que sigas... aguantate esa. @DONOMAR ÁMAME O MÁTAME MIAMI BASH. #TeamFiltroMusic @goguito_filtrogroup @guelosuperstar

Una publicación compartida de @ivyqueendiva el

Escucha aquí el tema que ambos interpretan

Ámame o mátame - Ivy Queen ft Don Omar | Créditos: YouTube

El tema marca el regreso de Ivy Queen a la música ya que la cantante estuvo fuera de los escenarios luego de que su hija Naiovy naciera.

 

Mas en Música