J Balvin: Así lucía el cantante colombiano antes de llegar a la fama

Balvin se ha convertido en un máximo influyente de la música urbana en el mundo.

J Balvin
J Balvin

Todo se puede lograr a punta de esfuerzo y eso lo sabe José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo como J Balvin. El artista colombiano que está poniendo bailar a todos con su tema 'Mi Gente'.

Pero los inicios del parcero no han sido fácil. La fama nunca le llegó de la noche a la mañana y él lo recuerda siempre a su fans a través de sus redes sociales en donde comparte fotos de sus primeras presentaciones.

Desde pequeño amó la música y  se interesó a temprana edad por el rock. Posteriormente en el hip hop a los 14 años. Ya en el 2004 ingresó al reggaetón y a la onda urbana creciendo de a pocos en el mercado colombiano. 

Su despegue llegó después del 2010 con los álbunes 'Real' y 'La Familia' convirtiéndose en artista revelación en Colombia.  Siempre agradecido con las discotecas  que daban una oportunidad  para cantar.

"Nadie creía en el reggaeton colombiano, nosotros seguimos pa' lante, ser buen artista o mal artista es válido según quién lo vea pero que le metimos pantalones y hoy día se ven los resultados NADIE DE AQUÍ LO PUEDE NEGAR EL RESPETO", dijo una vez Balvin.

Hoy en día J Balvin se  ha convertido en un máximo influyente de la música urbana en el mundo. Su éxito y evolución musical no solo responde al reaggeton sino a la fusión de estilos musicales latinos.

Mira la galería de fotos de su evolución.

Mas en Espectáculos