J Balvin cierra el año con el remix de "Bum Bum Tam Tam”

El colombiano se une al éxito al pegajoso Funk brasileño

.

J Balvin forma parte del esperado remix del tema “Bum Bum Tam Tam” junto a MC Fioti, Future, Stefflon Don, y Juan Magan.

La lista de invitados a participar del remix oficial de esta canción fue escogida por Island UK, Aftercluv y Universal Music Brasil para cerrar  con broche de oro el 2017.

La canción original, “Bum Bum Tam Tam” llevó a un plano internacional el movimiento del Funk brasileño a principios de este año, generando cerca de 500 millones de vistas en YouTube y 72 millones de reproducciones en Spotify.

Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Ft. J Balvin, Future, Stefflon Don, y Juan Magan.

Ahora, esta nueva versión de “Bum Bum Tam Tam” reúne diversas culturas y estilos de todo el mundo. La superestrella internacional, J Balvin, uno de los artistas más populares y con más streamings en el mundo, combina el encanto de Future con una energía incontenible, mientras que la artista de origen británico- jamaiquino, Stefflon Don une fuerzas con el productor y DJ Español Juan Magan.

 El inglés, español y el portugués se reúnen en un ritmo de fiesta, divertido y bailable con la talentosa unión de algunos de los mejores artistas en todo el mundo. El teme promete ser una bomba.

.

Mas en Música