¿J Balvin en coqueteos con su Ex Alejandra Buitrago?

La pareja terminó en el 2015 y desde entonces ambos han estadpo solteros

J Balvin y Alejandra Buitrago

Ya todo Colombia lo comenta. J Balvin y Alejandra Buitrago estarían en coqueteos a través de Instagram. Así quedó demostrado en las últimas publicaciones del cantante, pero no hay nada confirmado.

En las capturas que ya circulan en las redes sociales se puede ver como la modelo y conductora de televisión ha dejado comentarios con emoticones y me gustas en las fotos de J Balvin.

Estas acciones han generado revuelo entre los fans de ambos personajes y algunos aseguran que ya habrían retomado su relación y que solo estarían esperando el momento.

Como se recuerda, J Balvin y Alejandra Buitrago terminaron en el 2015 de una manera abrupta tras una relación de 4 años. Al principio se pensó que era por infidelidad, pero la modelo descartó esa posibilidad.

Mira las capturas aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory