J Balvin: ¡Gana un viaje a Estados Unidos para conocer a tu artista favorito!

¡El parcero quiere conocer al afortunad@ ganador!

La Zona te lleva a Estados Unidos


Tenemos el mejor regalo que nunca olvidarás. Además de premiarte con un viaje a Estados Unidos CON TODO PAGADO para estar en el concierto de J Balvin, podrás conocerlo en un Meet and Greet y tomarte la mejor foto con tu artista favorito.


Conoce a J Balvin en Estados Unidos gracias a La Zona!

Tú podrías viajar a Estados Unidos a conocer a J Balvin y verlo en concierto!!! PARTICIPA AQUÍ -->> https://goo.gl/rc6SJn

Posted by La Zona on jueves, 1 de febrero de 2018

Para ser el afortunado ganador de este premiazo solo tienes que seguir participando anotando la  ALERTA durante nuestra programación.

Luego ir a la página web para completar tus datos y colocar la hora en la que sonó.

ENTRA AQUÍ Y PARTICIPA

 

De esta manera estarás participando por el viaje con todo pagado para estar en el concierto de J Balvin en Estados Unidos.

 

Términos y condiciones:

· Será un (1) ganador

· Tienen que ser ciudadano Peruano.

· Podrán participar oyentes de 18 a 30 años.

· Tienes que tener VISA vigente para poder ser acreedor del premio.

· El premio consiste 1 pasaje ida y vuelta a Estados Unidos (San Antonio Texas), 1 entrada al concierto de J. Balbin, estadía en la ciudad y viáticos.

· La fechas del viaje serán del 16 al 18 de Febrero del 2018.

· Cualquier incumplimiento de las bases antes expuestas, eliminará a cualquier participante del concurso y perderá la posibilidad de ganar el premio.

· Al inscribirse, se autoriza expresamente a Radio LA ZONA al uso de la información enviada sea a través de la radio, internet y/o cualquier otro medio. Asimismo, se someten a todas las reglas y condiciones señaladas en éstas bases, comprometiéndose a respetarlas y suscribir los documentos indicados, bajo sanción de ser descalificados cuando la radio lo determine.

Mas en Espectáculos