Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

J Balvin y Beyoncé cantan 'Mi Gente' para ayudar a los damnificados

Lo recaudado con el tema será para ayudar a México, Puerto Rico y el Caribe.

Mi Gente - J Balvin ft. Beyonce

Más artistas se suman a favor de los damnificados. Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado en YouTube del tema "Mi Gente" junto a J Balvin.

El aporte irá a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.

Más de La Zona: Así lucía el cantante J Balvin antes de llegar a la fama

El tema ya se encuentra en YouTube y está a la venta en todas las plataformas digitales según la discográfica del músico paisa, Universal Music.

Mi Gente - J Balvin Ft. Beyoncé

Todo lo recaudado  será donado a beneficio de  diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes.

Los artistas dejaron en claro que Puerto Rico no está solo y menos los hermanos latinoamericanos.  Esta iniciativa también es seguida por otros famosos como Daddy Yankee que donó más de un millón de dólares.

Videos destacados