J Balvin y Nicky Jam cantaron “Despacito” imitando a Justin Bieber

Ambos cantantes se presentaron en una entrevista como antesala de los Premios Billboard Latin Music 2017

Ambos cantantes se presentaron en una entrevista como antesala de los Premios Billboard Latin Music 2017 | Fotógrafo: Captura

Nicky Jam y J Balvin dieron una entrevista en la ciudad de Miami donde hablaron del género musical al que ambos representan. Durante la charla surgió el tema de las fusiones que se han hecho entre poperos y reggaetoneros y pusieron como ejemplo a “Despacito” de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber.

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones, se hacen canciones como ‘Despacito’”, dijo J Balvin.

En un momento de la conversación mencionaron que como consecuencia del éxito que ha tenido el tema, no se debe intentar hacer “Despacito 2,3,4,5” sino que deben buscar hacer cosas nuevas y que deben tomarse las cosas DES-PA-CITO.

Esta última frase dio pie para que ambos artistas empiecen a cantar el tema como lo hace Justin Bieber


DES-PA-CIROW


Anda al minuto 3:00 del video

Conferencia Billboard Latin Music 2017 | Créditos: YouTube

Los asistentes empezaron a reírse por la imitación, pero ambos intérpretes recalcaron que no intentan ofender ni menospreciar lo hecho por Bieber y que ellos lo quieren mucho.

Además de hablar sobre temas musicales, ambos artistas compartieron confidencias que dejaron ver la buena relación que existe entre el colombiano y el estadounidense. También afirmaron que, a pesar de ser competencia, tratan de separar rivalidades y enfocarse en la amistad que los une desde hace mucho tiempo.

Mas en Música