Jefferson Farfán le dedicó un emotivo video a Paolo Guerrero

Farfán expresó su total apoyo a Paolo Guerrero tras la sanción que le aplicó la FIFA

Jefferson Farfán Fuente: Jefferson Farfán

Desde Rusia Jefferson Farfán compartió un emotivo video con un mensaje de apoyo para Paolo Guerrero. Con imágenes de ambos desde pequeños el jugador del Lokomotiv le prometió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Más en La Zona: Desde Colombia llega este emotivo mensaje de aliento a la selección peruana

“Hermano: sabes que estoy contigo en todo momento, se cómo te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento”,  escribió Farfán en su cuenta de Facebook.

Hermano: Sabes que estoy contigo en todo momento, sé como te puedes sentir, pero tu eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento! Sabes que eres más que especial para mi🙏 sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va a dejar solo, eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Recuerdalo siempre, sabes que como siempre, somos un solo puño. #fuerzashermanodemialma #JF10 #PG9 #siemprejuntos #masunidosquenunca

Posted by Jefferson Farfán on sábado, 4 de noviembre de 2017

Con este mensaje Jefferson se suma a larga lista de jugadores que vienen expresando su apoyo al capitán nacional que se perderá los partidos de repechaje tras ser sancionado provisionalmente por 30 días luego de los resultados analíticos adversos de la prueba antidoping al final del Argentina vs. Perú.

Más en La Zona: Los memes tras la convocatoria de emergencia de Yordy Reyna

“Nadie te va dejar de lago, eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Recuérdalo siempre, sabes que como siempre somos un solo puño”, añadió Jefferson en su mensaje.

Mas en Deportes