Jefferson Farfán rompió en llanto tras emotiva sorpresa

Mira la emotiva reacción que tuvo Jefferson Farfán luego de hablar de sus hijos y su madre.

Jefferson Farfán rompió en llanto tras emotiva sorpresa

Jefferson Farfán visitó este fin de semana el programa ¡Qué tal sorpresa! para encontrarse con un pequeño niño cuyo máximo deseo era conocerlo, pero el futbolista jamás imaginaría que terminaría convirtiéndose en una sorpresa para él.

Y es que luego de la sorpresa de la cual participó, Maricarmen Marín y Sergio Galliani le preguntaron sobre sus hijos y luego de vivir tal emotivo momento y ver una enorme fotografía de sus hijos, no pudo contener la emoción quedrando la voz al hablar.

“Ellos son mis amores. Por ellos doy la vida. Todo mi trabajo en mi carrera futbolística es en base a ellos. Sin ellos no hubiera podido alcanzar lo que alcancé como futbolista y como persona”, dijo muy conmovido.

Pero fue hablar de su madre lo que hizo que el seleccionado no pueda contener las lágrimas de emoción al referirse a ella como la principal impulsora y motivadora de sus futuros logros.

"Ella es lo más grande que Dios me dio. Mi madre es todo. La amo con todas mis fuerzas. Siempre se lo digo. Ha sido madre y padre para mí. Soy hijo único. No tengo palabras para decir lo mucho que amo a mi mamá".

Mira aquí el video completo.

Jefferson Farfán rompió en llanto tras emotiva sorpresa

Mas en Espectáculos