Jefferson Farfán y el emotivo mensaje para su amigo Paolo Guerrero

La 'Foquita' Farfán mostró su felicidad en las redes sociales

El mensaje de Jefferson Farfán

Todo el plantel de la selección peruana celebra la habilitación de Paolo Guerrero, pero uno de los más felices es su amigo Jefferson Farfán que se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Más en La Zona: Los mejores memes de Paolo Guerrero que va a Rusia 2018

El atacante nacional no dudo en mostrar su alegría tras conocer que su amigo de la infancia y compadre lo acompañara en el Mundial que algún día soñaron jugar.

"Siempre tuve la FÉ en mi hermano @guerrero9 no saben la alegría que siento.  Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerles a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte", escribió la 'Foquita'.

Jefferson Farfán y los demás seleccionados espera a Paolo Guerrero en Austria para empezar los entrenamientos con miras a los dos amistosos antes del Mundial.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory