Jennifer López dejó ver más de la cuenta con un corto vestido

Todo pasó durante su estadía en Dubai, lugar donde se lució su máxima sensualidad

Jennifer López

Jennifer López es conocida por presumir su trabajada figura cuerpo en diminutos y ajustados trajes. ¡Y esta vez no fue la excepción!

Mientras ofreció algunas presentaciones en Dubai, la cantante aprovechó para tomarse sensuales fotografías, pero una de ellas llamó la atención en Instagram porque enseñó un poco de piel.

En la imagen que genera alboroto,  la diva del Bronx aparece sentada cruzando las piernas en las escaleras de una lujosa mansión antes de salir a un club nocturno. Un personal captó el momento desde otro ángulo y se compartió en la red social.

Mientras que algunos admiradores consideran que esta posición fue a propósito para mostrar de más, otros creen que fue un accidente.

Sin embargo, esto no evitó que la sexy foto recibiera cerca de dos millones de likes.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero al parecer este no fue el único outfit que causó controversia durante su paso en Dubai. Jennifer López fue muy criticada por un vestuario con el que casi no dejó nada a la imaginación.

En una de sus presentaciones, la cantante de 48 años utilizó un traje de dos piezas hecho de terciopelo azul, acompañado de unas botas largas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mas en Espectáculos