¿Jennifer Lopez reveló cómo era en la intimidad de Marc Anthony?

La artista fue muy directa y se refirió como era en la cama los bailarines.

Jennifer Lopez habría revelado algo íntimo de Marc Anthony Fuente: Facebook

¿Indirecta? La cantante Jennifer López reveló su verdad sobre quienes son mejores en la cama en la última edición de revista W. Sus declaraciones han levantado los rumores de que su confesión era en alusión a su antigua relación con el cantante Marc Anthony.


"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", señaló la cantante a la revista.


Su afirmación sorprendió a sus miles de seguidores que no duraron en señalar que se refería al cantante salsero.


Por otro lado, manifestó que con los años cada vez se pone más sexy, algo que es reconocido por sus fans en las redes sociales.


"Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", dijo JLo.


Como se sabe, Jennifer López lleva una relación con su bailarín Casper Smart desde el 2011 y todo hace indicar que es una relación muy sólida.


Mas en Espectáculos