Joaquín Escobar: el antes y después del popular "Jhonny" de la serie AFHS

Su cambio físico sigue asombrando a los seguidores de la serie que finalizó en el 2016

.
.

El sorpréndete cambio del actor Joaquín Escobar, el popular Jhonny de AFHS, ha causado asombro entre los seguidores de la serie y en las redes sociales. Su cambio físico es admirado por sus fans que no duraron en elogiarlo por su nuevo aspecto.

Hace unos el popular 'Jhonny' aprovechó su cuenta de Facebook para hacer publicó su nueva apariencia física resaltando que todo es posible si uno se lo propone.

"Hace cuatro años este era yo... una de las cosas que más me gusta es demostrarme que puedo hacer algo cuando me lo propongo... el camino ha sido largo... no ha sido fácil... con tropiezos y todo... pero la recompensa lo vale!!! 💪 #aseguir #aunfalta #nadiemepara", fue lo que escribió junto a la foto que está dando que hablar.

Además en su cuenta de Facebook se puede ver más imágenes sobre su progresivo cambio físico y su nuevo look. Por ahora el actor luce una frondosa barba en el rostro.

Como se recuerda, Joaquín Escobar hace poco hizo noticia al presentar su pareja a través de las redes causando alegría entre sus fans.

Mas en Espectáculos