Joey Montana y Sebastián Yatra estrenan tema "Suena el Dembow"

Este junte se viene con todo a enamorar a todas las fanáticas

.
.

Joey Montana y  Sebastian Yatra unen su talento para el lanzamiento de “Suena El Dembow”, disponible hoy en todas las plataformas digitales. El pegajoso tema que rinde tributo al amor en la pista de baile fue coescrito por Joey  y Edgar Barrera, y producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores del famoso tema “Despacito”. El video dirigido por el venezolano Daniel Durán, muestra un ambiente de fiesta de verano en una playa de California.

El cantante y compositor Panameño, Joey Montana es conocido por sus ritmos contagiosos. Su sencillo “Picky” fue una sensación internacional con más de 1 billón de views en Vevo. Recientemente compuso el exitoso tema para CNCO “Hey DJ” que se ha destacado en los charts de Latinoamérica.

Sebastian Yatra, la sensación juvenil del momento, se une a este tema con Joey Montana durante un gran momento en su carrera.  Su tema “Alguien Robó” ft. Wisin y Nacho, ha sido un hit en Latinoamérica y en los Estados Unidos con más de 93 millones de views en YouTube. Recientemente Yatra colaboró con OneRepublic en el tema “No Vacancy” y ha tenido grandes éxitos como “Traicionera”, y su más reciente sencillo “Devuélveme El Corazón”.

Mira el video oficial aquí abajo. 

Suena el Dembow Fuente: YouTube JoeyMontanaVEVO

Mas en Música