Facebook: Joven que asistió al programa 'El Gran Show' reveló supuesto fraude en la final

Nathalie Moreno usó su cuenta de Facebook para contar lo que vio detrás de cámaras

Joven que asitió al programa 'El Gran Show' reveló fraude a favor de Milett Figueroa Fuente: Rpp

¡Sigue la polémica! Muchos usuarios de las redes sociales no están conformen con el triunfo de Milett Figueroa y algunos señalan que hubo un presunto fraude para favorecerla. Una publicación en Facebook narra lo que no se vio en pantallas.


Nathalie Moreno, usuario de Facebook, contó su verdad sobre lo que pasó en la gran final de 'El Gran Show'. La joven compartió imágenes y un video sobre cómo se elegiría al ganador de la temporada.
Según Moreno, el jurado invitado se mostró en contra de los resultados finales que mencionó Gisela.


“Estuve de público detrás del jurado y con toda la gente que estaba conmigo. Fuimos testigos de cómo el jurado especializado (10 grandes exponentes y maestros de la danza como Jimmy Gamonet, Alfredo Di Natale, Franco Benza, etc.) mostraban su disconformidad con los resultados, sus caras de sorpresa e incluso se reunieron ahí mismo en plena mesa y se preguntaban: “¿Qué? Ese no es el resultado, eso no está bien, ¿qué pasó”, escribió Nathalie Moreno.

Mira la publicación aquí abajo.

Aquí dicho desde la misma boca de Gisela: "El jurado que en algunos momentos más les presentaré serán los encargados de determinar quién levanta la copa esta noche". #FIORELLACAYO FUE LA GANADORA PARA ESE JURADO Y YO LO VI Y TAMBIÉN TODOS EN LA TRIBUNA QUE ESTÁ DETRÁS DEL JURADO VIP #EGS #FRAUDE

Posted by Nathalie Moreno on domingo, 24 de julio de 2016

Mas en Espectáculos