Jowell publicó el detrás de cámaras de "Piden Reggaetón" junto a Kalé y Trebol Clan

El artista se juntó con Kalé para sorprender a los fans

Jowell compartió el detrás de cámaras de "Piden Reggaetón"

Jowell subió a su cuenta de Instagram el detrás de cámaras del video oficial del tema 'Piden Reggaetón' que grabó junto a Kalé y Trebol Clan.

Más en La Zona: Jowell paseó en mototaxi y se juntó con sus fans en Lima

El nuevo tema de Kalé, que muy pronto será estrenado,  cuenta con las voces autorizadas del reggaetón que no dudaron en apoyar el talento peruano y aportar con un grano de arena la industrial del género en el Perú.

En las imágenes se puede escuchar a Jowell hablando de su proyecto de apoyar a los artistas urbanos de cada país que esta vez lo junto también con periquito y Dj Joe.


Por su parte, Kalé a través de su cuenta de Instagram agradeció el gesto y la iniciativa de apoyar la emergente movida urbana y anunció a sus fans que ya viene su nuevo tema.

"Gracias a los hermanos boricuas por el apoyo que le dan a la emergente industria urbana de mi tierra, MUY PRONTO "PIDEN REGGAETON". Seguimos todos empujando el coche, REGGAETON PERUANO para oídos del mundo", escribió el artista peruano.

Cabe recordar que Kalé es uno de cantantes peruanos que estará en la tarima del Festival Barrio Latino, el evento más importante de la música urbana.

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. Por Perú se suma Leslie Shaw, Malu Vuitton y Raez.

El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 pm. Las entradas están a la venta desde el 15 de febrero en los módulos de Teleticket.

Mas en Música