Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron “Despacito” pero algo pasó

¡“Despacito” sigue causando sensación!

¡“Despacito” sigue causando sensación! | Fotógrafo: Twitter @iBeliebersMx

Era un secreto a voces de que Justin Bieber iba a interpretar “Despacito” en su concierto en Puerto Rico, no había nada confirmado pero el día de ayer los rumores se convirtieron en realidad.

El cantante canadiense interpretó todos los temas que lo han hecho popular a lo largo de su carrera y, de un momento a otro, empezó a sonar el tema del verano. El intérprete de “Sorry” invitó al escenario a Luis Fonsi y empezaron a cantar “Despacito”

Justin Bieber y Luis Fonsi compartieron escenario en Puerto Rico | Créditos: Twitter @Kidrauhlheart94

Pero, no todo salió bien, ya que el canadiense masticó chicle durante el tema. Además, decidió detener el tema al llegar a la parte del rap de Daddy Yankee. Fonsi estaba interpretando esa parte, pero de manera abrupta, Justin cortó la canción.

Después de esto, los asistentes al Coliseo José Miguel Agrelot empezaron a abuchear al intérprete por haber hecho este acto. Bieber agradeció al puertorriqueño y dijo que se sentía honrado por haber grabado el famoso tema junto a él.

Además, Justin se disculpó con el público, porque según él, lo había interrumpido porque no domina de manera correcta las palabras en español.

Por su lado, Luis Fonsi agradeció al canadiense de que lo invitara a compartir escenarios. “Fui a ver el show y terminé arriba del escenario”, escribió en sus redes sociales.

Mas en Música