Kale firma con Sony Music

El artista nacional seguirá su carrera musical con Sony Music

Kale Fuente: Kale

El artista peruano del género urbano más reconocido en nuestro país, por sus éxitos como “Bellequeo”, “La Casa Sola”, “Dígame Usted Señorita” y “Pegadito”, Kalé, firma un contrato con la disquera multinacional, Sony Music.
 
Su último éxito, “Pegadito”, compuesto por él mismo, fue masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y es el tercer single que lanza el artista, prueba de ello es su ubicación en los primeros lugares de las listas de virales en Perú, Argentina y Chile, y la alta demanda en youtube y en las plataformas digitales de Itunes y Spotify.
Kale se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.
 
El año pasado, Kale colaboró con el remix del hit Yo No Fui, el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmo Son Latino dónde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el video fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.

Mas en Música