Kalé y Jowell en la grabación de 'Piden Reggaetón'
Kalé

Kalé graba el video de "Piden Reggaetón" con Jowell y Trebol Clan en Lima

El artista también se alista para el Festival Barrio Latino 2018

Kale ya está grabando el video de su tema "Piden Reggaeton"

¡Reggaetón peruano para el mundo! Kalé, uno de los artistas peruanos que lleva nuestra bandera por el mundo, ya viene trabajando el videoclip de su nuevo tema "Piden reggaetón" que se estrenará muy pronto.

Más en La Zona: Kalé es confirmado para el Festival Barrio Latino 2018

Pero el tema no llega solo, sino con un potente videoclip de la mano de los grandes del género como Jowell (del dúo Jowell y Randy) y Trebol Clan.

A través de su cuenta de Instagram @kaleoficial publicó algunas imágenes y Stories de la grabación del videoclip. También le dio la bienvenida a Jowell por sumarse a este junte.

"Llego el refuerzo que faltaba, @jowellgram bienvenido a mi tierra papa, gracias por apoyar la industria urbana peruana, se viene pronto PIDEN REGGAETON junto a mi famila @trebolclanoficial y prod. @djjoeoficialpr", escribió  el artista en una foto.


En una historia de Instagram Jowell sale cargando la bandera peruana y agradeciendo el cariño de la gente peruana.


Durante la filmación también aprovecho grabar un video con Trebol Clan para invitar a los fans a estar pendiente de "Piden Reggaetón".

Kalé y Trebol clan en la grabación de 'Piden Reggaetón' Fuente: Kalé


Festival Barrio Latino:

Kalé estará en el evento más  grande del año y junto a Leslie Shaw, Malu Vuitton y Raes formarán parte del cartel peruano.

A ellos se suman Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, De La Ghetto, Abraham Mateo, Nacho y Piso 21. La cita es el 28 de abril el Cultural Lima, Chorrillos y las entradas ya están a la venta en Teleticket

Videos destacados