Karen Schwarz celebró el primer año de Antonia con estas tiernas fotos

La conductora también reveló que regresa a las pantallas de la televisión

Karen Schwarz Fuente: Karen Schwarz

Más feliz que nunca. Karen Schwarz celebró el primer añito de su primogénita, Antonia  compartiendo  bellas postales de su nacimiento en su cuenta de Instagram.

La pareja del cantante Ezio Oliva dejó también un tierno mensaje a su bebé que se ha convertido en la persona más importante en su vida.

"10 de abril, fecha que nos cambió la vida. Por fin llegó ese día que tanto estuvimos esperando, llegaste tú, nuestra vidita. Por ti luchamos tanto, por ti las ganas de amar eran más fuertes de lo normal, por ti papi y mami nunca se rindieron. ¡Te amamos! FELIZ CUMPLEAÑOS mi Antonia", escribió la conductora en Instagram.

Tras la publicación los miles de seguidores de la conductora de televisión no dejaron en saludar a la bebé por su cumpleaños  y de felicitar a Karen por su regreso a la televisión.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory