Korina Rivadeneira y Mario Hart: ¿Por cuánto tiempo no volverá al Perú si la deportan?

La pareja espera que el tema se solucione pronto

Korina Rivadeneira Fuente: difusión

¿Podrá su amor ser más fuerte que la distancia? Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron por la mañana en América Noticias y respondieron sobre las presuntas irregularidades sobre su matrimonio en Huaral. Los recién casados afirmaron que su unión fue por puro amor.

Federico Salazar y Verónica Linares también abordaron el tema sobre la situación legal de la venezolana que habría recibido por parte de Migraciones la sanción más severa que consiste en la deportación sin retorno.

Para la periodista solo habría dos opciones para Korina Rivadeneira: que se quede en el Perú o que la deporten a su país pero los abogados de la modelo señalaron que solo sería por 15 años.

😍😍😍😍😊😊😊😊 más y más fotos y un video con mi 2 personas especiales 😊😍😘😗 @maribel0910 @rivadeneirasoily

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

Al ser consultado Mario Hart sobre cómo afectaría al matrimonio si se diera el caso de la deportación sin retorno, el piloto señaló que no se casaron pensando en eso y que esperan que el tema se solucione.

En un momento de la entrevista la abogada de Korina señaló que la honra de la modelo se ha visto afectada. Su imagen y dignidad han sido vulnerados por las opiniones de algunos medios y abogados que abordan el tema sin mucha profundización.

. Fuente: América Noticias

Mas en Espectáculos