Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

La FIFA dedicó emotivo video a Perú antes del duelo frente a Nueva Zelanda

Solo una selección completará la lista de 32 países que estarán en Rusia 2018

FIFA Fuente: Facebook Selección peruana

Hace 36 años  que la selección peruana no va a un Mundial y los ojos del mundo están en la mira de lo pueda pasar esta noche entre Perú vs. Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

Más en La Zona: Memes que calientan la previa del Perú vs Nueva Zelanda

Solo un equipo completará la lista de 32 países que estarán en la Copa del Mundo que  se jugará el próximo año.  A pocas horas del encuentro, la FIFA le dedicó un emotivo video a la bicolor con un resumen de lo que fue su camino  hasta las instancias de repechaje.

"Hoy el equipo está muy bien, hay unidad y compañerismo. Yo creo que esa es la base de la solidez del grupo. Esa es la herramienta que nos ha ayudado a estar donde estamos", dijo Alberto Rodriguez en el video difundido en YouTube.

documental Perú

Este es el documental que preparó la FIFA para la selección peruana a tan solo horas de nuestro partido más importante 🇵🇪 🇵🇪

Posted by Erick Osores Patiño on miércoles, 15 de noviembre de 2017

No solo el defensa nacional sale en el video, sino también Edison Flores, quién se ha convertido en la pieza gol fundamental en el cuadro de Ricardo Gareca.

"Es una emoción muy grande para nosotros llegar a ese objetivo (el Mundial). Sería de mucha alegría”, dijo Edison Flores sobre la posibilidad de retornar a una Copa del Mundo. "Sería un sueño cumplido y algo importante para el país”, agregó Luis Abraham.

El último partido de repechaje se juega  esta noche desde las 9: 15 p.m.

Videos destacados