Las mejores fotos de Alesandra Fuller disfrutando su soltería

La joven actriz ahora se encuentra trabajando en nuevos proyectos 

Alesandra Fuller

La vida sigue. La relación sentimental entre Alessandra Fuller y el actor Pablo Heredia se terminó. Así lo dieron a conocer a diversos medios.

Según se sabe, el fin de la relación se dieron en buenos términos y al parecer han quedado como amigos. En la cuenta de Instagram de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' aún se pueden ver fotos de ambos.

Alesandra Fuller sigue activa en su cuenta oficial y no deja de disfrutar cada momento de su vida con sus miles de fans. También se tiempo para dedicar mensajes positivos a sus seguidores.

Por ahora sigue dedicada a los nuevos proyectos que tiene en cuanto a la actuación, una de sus pasiones que disfruta y lo deja ver en sus redes sociales.

Revisa algunas fotos de la actriz que ya disfruta de su soltería.

Hoy salió sol y así me siento después de un día tan especial como el de ayer. Cuando uno se detiene a conectar lo que pasa, todo tiene mucho más sentido. Ayer hice cosas que me hicieron realmente feliz. Cosas que me llenaron el alma, que hace mucho quería hacer y postergaba. A veces lo urgente no deja tiempo para lo importante y lo importante acá, es que seamos felices; porque estamos aquí para eso, para ser felices. No guardes nada para una ocasión especial. Vivir, es una ocasión especial. No dejes que el tiempo pase sin hacer lo que realmente quieres. Pero sobretodo, no dejes que nadie, absolutamente nadie, te diga que ya estás demasiado tarde para cumplir tus sueños. 🙏🏼✨

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Those beach days.. ✨

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Mas en Espectáculos