Laura Spoya: Así respondió la Miss Perú a los que critican su peso en las redes

La Miss American Latina 2016 respondió con divertido meme en su cuenta e Instagram

Laura Spoya
Laura Spoya

Ante las críticas por su peso y delgadez, La Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, publicó un divertido meme con el fin de aclarar su 'supuesto' desorden alimenticio.

“Esto va dedicado a algunas personas por ahí que se meten a mi cuenta a llenarla de comentarios como 'estás demasiado flaca', 'seguro tiene problemas alimenticios', etc. Mi metabolismo, como seguro muchas me entienden, es muy acelerado, lo cual hace que no engorde lo normal”, escribió Laura en la Publicación.

“Me amo tal y como soy y no, no me mato haciendo dieta y no me privo de absoluta nada. Al contrario, como más que la gente normal. Como diría mi mamá: ‘comes como camionera’ ‘más caro sale alimentarte que vestirte’ ‘que te mantenga el Estado' y como anécdota propia, cuando me llegaban mis estados de cuenta de la tarjeta y no entendía en qué había gastado tanto, veía el reporte y el 90% de los gastos era en comida. Lo que más me estresa, es que los comentarios vengan de mujeres. Lo único que refleja eso es la falta de seguridad en sí mismas que genera que ataquen a las de su género. Todas tenemos cuerpos diferentes y eso nos hace bellas. Flacas, gordas, altas, bajas, perfectamente imperfectas y lindas”, aclaró la modelo.

Aquí abajo el meme como respuesta a las críticas.

Esto va dedicado a algunas personas por ahí que se meten a mi cuenta a llenarme de comentarios como "estás demasiado flaca" "seguro tiene problemas alimenticios", etc. Mi metabolismo, como seguro muchas me entienden, es muy acelerado lo cual hace que no engorde lo normal. Me amo tal y como soy y NO, no me mato haciendo dieta y no me privo de absoluta nada. Al contrario.. como más que la gente normal, como diría mi mama: "comes como camionera" "más caro sale alimentarte que vestirte" "que te mantenga el Estado"; y como anécdota propia cuando me llegaban mis estados de cuenta de la tarjeta y no entendía en qué había gastado tanto y veía el reporte el 90% de los gastos eran comida 😂🙈. Lo que más me estresa es que los comentarios vengan de mujeres 😳. Lo único que refleja eso es la falta de seguridad en si mismas que genera que ataquen a las de su género. Todas tenemos cuerpos diferentes y eso nos hace bellas. Flacas, gordas, altas, bajas... perfectamente imperfectas y lindas ❤. Así que con mucho respeto.. no me jodan que ya me tienen podrida jaja 😊😅 #yanojodan #noalbullying #girls #peruvian #body #lovemyself #metabolismo #genetica #lovefood #comocomocamionera

Una foto publicada por Miss America Latina 2016 👑 (@lauraspoya) el

Mas en Espectáculos