Lele Pons alista el estreno de su primer tema "Celoso"

La estrella de las redes sociales acaba de dar el salto más importante de su carrera musical.

Lele Pons Fuente: Lele Pons

Lele Pons, la latina más popular de YouTube e Instagram con millones de seguidores, está contando las horas para el estreno de su primer sencillo 'Celoso' bajo el sello de Universal Music (UMIG)

La venezolana, que creció en Miami desde los 5 años, tiene todo para brillar a nivel mundial. Su capacidad de generar contenidos trilingües es todo un éxito en las redes. Lele siempre ha tenido una inclinación musical y esta vez está cerca de lograr un sueño más.

A pesar de subir videos en inglés, el tema 'Celoso' será en español y tendrá un ritmo en reggaeton que pondrá a bailar a todos.

"La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music.", contó la influencer.


Como se sabe, Lele Pons alcanzó la popularidad de esta parte del mundo con el video viral de "Scooby Doo PaPa" que hizo bailar a grandes y pequeños.

El divertido video se lanzó en setiembre y hasta el día de hoy sigue recorriendo las redes sociales.

Mas en Espectáculos