Leslie Shaw viene gozando de unas merecidas vacaciones en Cuba

16:02 0 Comentarios
Leslie Shaw

Pero como no todo es perfecto, la artista nacional tiene problemas con el internet

Desde hace algunos días Leslie Shaw viene disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en la isla de Cuba. A pesar de tener problemas con el internet, la cantante peruana viene compartiendo algunos momentos de sus días de relax.

Tras el éxito de su último sencillo 'Si me ves con alguien', que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, la artista urbana está recuperando energía para seguir con su carrera musical y lanzar muy pronto su nuevo tema.

Si bien es cierto, Cuba es uno de los mejores lugares del mundo por sus paradisiacas playas y por su cultura musical, Leslie Shaw está sufriendo con la tecnología, específicamente con el acceso a internet que es muy básico en la Isla.

“Cuba está hermoso, pero estoy sufriendo un poquito sin internet. Igual, cada vez que pueda subiré algunas cosas para que compartan conmigo esta linda experiencia”, escribió la cantante nacional en su único post de su viaje en Instagram.



Pero para no estar alejada de sus fans por mucho tiempo, Leslie Shaw ha compartido algunas historias en su cuenta oficial y aquí abajo te lo dejamos.

Leslie Shaw en Cuba

Comentarios

Mas en Espectáculos