Leslie Shaw estrenó videoclip de su gran éxito “Decide”

Se grabó en más de 10 locaciones y narra la historia de una mujer engañada por un hombre infiel que busca el perdón

Leslie Shaw
Leslie Shaw

La talentosa cantante Leslie Shaw lanza en estreno el videoclip de su gran éxito “Decide”, de la mano de Sony Music. La producción y dirección del mismo corre por cuenta de Pandemia Films, casa realizadora que viene trabajando los videos de la artista.
 
La producción musical del tema es del reconocido productor Sharo Torres,  que acaba de ganar el Latin American Music Awards por el álbum Visionary, de Farruko; y además ha realizado los remixes de “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira; y “Vente Pa' Ca”, de Ricky Martin y Maluma.
 
El videoclip “Decide” apunta a la internacionalización. Consta de más de 10 locaciones y cuenta la historia de una mujer que espera en casa a su pareja, quien pasa el tiempo con su amante. Al final, arrepentido intenta buscar el perdón, pero ya es demasiado tarde.
 
La versión video lyric de “Decide”, lanzada hace algunas semanas, cuenta ya con más de 7 millones de vistas en YouTube, fue el primer lugar de los 50 más virales del Perú en Spotify y fue una de las más pedidas en radios como La Zona y otras del interior del país.

Leslie Shaw Fuente: YouTube

Mas en Música