Leslie Shaw firmó contrato con Sony Music

La cantante nacional sigue sumando más éxitos a su carrera artística.

.
.

Un sueño hecho realidad. Leslie Shaw viajó hasta Colombia para firmar por la  disquera multinacional Sony Music y así sumarse a la familia de artistas de la talla de Maluma, Marc Anthony, Romeo Santos, Adele, entre otros.

El protocolo de la firma se transmitió vía  Facebook Live en la cuenta de la cantante, y a los pocos minutos del anuncio logró convertirse en tendencia en nuestro país con el HT #LeslieShawEsSonyMusic, además de ser compartido en las redes oficiales de todos los Sony Music de la región (Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela) y Sony Music México.

La relación de Leslie con Sony Music inició con el lanzamiento del tema “Decide” y siguió con “Loco”, trabajando la distribución digital a nivel mundial a través de todas las plataformas como VEVO, Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Dezzer, Bitel Music, alcanzando millones de reproducciones.

Decide - Leslie Shaw

Luego de esta importante firma, la peruana trabajará la promoción de su nuevo tema “Volverte a Ver”, la cual canta con el colombiano Legarda y con quien ya grabó el videoclip de la mano de la productora audiovisual, Pandemia Films.

Loco

Mas en Música