Leslie Shaw y Legarda se unen para nuevo éxito

Leslie Shaw y el colombiano, Legarda, se unen para sorprendernos con "Volverte a Ver", tema que alborotará Perú, Colombia y el mundo.

Leslie Shaw y Legarda Fuente: . | Fotógrafo: .

Sobre Leslie Shaw
 
La cantante nacional continúa su gira por todo el Perú luego de alcanzar más de 10 millones en su canal oficial de VEVO.

Su tema “Decide” se ubicó #1 durante una semana en los más virales de Spotify Perú y #1 en los videos más vistos en Youtube. Además de ser producida, al igual que “Loco” por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce

Loco - Leslie Shaw Fuente: YouTube

Sobre Legarda
 
El artista colombiano, el nuevo aire de la música urbana, regresa de un viaje de promoción en Guatemala, además de continuar su gira de promoción y shows por toda Colombia. Presentando su último sencillo “Ya Estoy Mejor” que cuenta con más de 2 millones de vistas en su canal oficial de VEVO. Se presentó el año pasado en Juntos en Concierto en Lima frente a más de 40 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la música de sus artistas favoritos, y compartió escenario con Gente de Zona, Wisin, Maluma y Nicky Jam. Su tema, La Verdad, debutó #1 en Colombia, Ecuador y #2 en Perú.

Además, ha lanzado temas digitales como “Libre”, “Necesito tu Amor”, “Hipnotizado”, “Mala Es”, entre otros que han alcanzado gran popularidad entre sus fans.

Ya estoy mejor - Legarda Fuente: YouTube

Mas en Música