Volverte a ver
YouTube Leslie Shaw

Leslie Shaw y Legarda superan el MILLÓN con “VOLVERTE A VER”

¡Imparable en YouTube!

. Fuente: . | Fotógrafo: .

¡Es un éxito! Leslie Shaw y Legarda alcanzaron el millón de reproducciones con el videoclip de ¨Volverte a Ver¨ en tan solo 4 días de haberse lanzado y luego de permanecer por 3 días #1 en videos tendencia en Perú y entre los videos más vistos.

El tema se estrenó el 7 de julio y en tan solo unas horas se convirtió en la canción #1 en iTunes Perú y se encuentra en #3 en los más virales de Spotify Perú y #22 en los virales de Colombia.

El vídeo fue producido por Pandemia Films, productora con la que Leslie ha presentado vídeos como ¨Decide¨ y ¨Loco¨. Con la dirección de Guillermo Moreno, el tan anhelado vídeo toma la forma de un romance en el que la sensualidad se desborda.

El vídeo que se construye en tres locaciones diferentes ambientadas en la ciudad de Lima-Perú, complementa el aire festivo y colonial con la aventura romántica que viven ambos artistas. 

La canción fue grabada en Perú y Colombia, producido por el venezolano Dejota 2021 y masterizado en Miami por Earcandy, reconocido productor de artistas como Wisin y Ozuna, entre otros. El nuevo sencillo fue presentado por primera vez en vivo junto a Legarda el  pasado sábado 08 de julio en el esperado evento “Juntos en Concierto IX”, escenario donde además se presentaron artistas como Sebastián Yatra, CNCO y Nicky Jam.

Videos destacados