Leslie Shaw y su impactante confesión sobre Mario Hart

La cantante Leslie Shaw confesó haber sufrido de una fuerte depresión luego de su ruptura con Mario Hart.

Leslie Shaw y su impactante confesión sobre Mario Hart

Leslie Shaw sorpendió a todos confesando este domingo en una extensa entrevista para el dominical Día D haber sufrido una fuerte depresión luego de la traición de su expareja Mario Hart.

“Fui tonta en dejarme, en abandonarme, porque sí siento que me abandoné. Tuve que depender de pastillas. Bajé diez kilos de peso. No podía comer. Me levantaba temprano y escuchaba los programas de chismes. Vomitaba. Muchas veces solo bilis porque se me revolvía el estómago, no sé si de cólera o tristeza", dijo la cantante.

 

Leslie Shaw confesó haber tenido una fuerte depresión luego de su ruptura con Mario Hart.

Como se recuerda, luego de nueve meses de relación Mario Hart la engañó con la modelo Olinda Castañeda, lo cual desencadenó algo que nadie imaginaba, un mostruo estaba apoderándose de ella, alejándola de sus sueños y de ella misma.

Pero nueve meses después ahora Leslie puede mirar al pasado y decir que por fin superó todo y ahora más que nunca enfocarse en su vida personal y su carrera como cantante y recientemente como co-conductora de Combate.

"No vale la pena tirar tus sueños por una persona que te faltó el respeto te traicionó, es una persona de miles que hay en el universo o que puedas conocer. Es tonto undirse por una decepción amorosa".

Leslie Shaw y su impactante confesión sobre Mario Hart

Mas en Espectáculos